Esto es un botón por si no se nota
NOTICIAS
Una página para las noticias.
(obviamente)
Este piano de cola procedía de un objeto volador no identificado que las autoridades creen que era un helicóptero por el sonido que escucharon algunos transeúntes que deambulaban cerca del lugar de los hechos.
¿Conocéis el meme este de ""Nadie, absolutamente nadie?
Los Alienígenas abandonan Naranjalandia
Tras unos meses de caos en Naranjalandia en el que se tenía miedo a salir de casa, los alienígenas la han terminado abandonando.
¡Los Alienígenas invaden Naranjalandia!
Hace tres días, los alienígenas invadieron Naranjalandia.
Diseño de Bandera en Naranja4
Hay muchas personas que se mofan de Naranjalandia y se burlan de este país. Suelen decir cosas del tipo: "Es demasiado absurdo para ser verdad", "Este país no existe realmente", "Los cartógrafos sí tenemos sentimientos #cartographerlivesmatter" "Esta web la ha creado un adolescente con mucho tiempo libre".
¡Ya es Navidad en Naranja4!
(Técnicamente todavía no es navidad, pero eso se refiere a que ya han empezado las épocas navideñas en Naranja4 y que durante el periodo de tiempo que es considerado por la sociedad "navideño" la web va a cambiar ya que es una de las muchas empresas que se aprovecha de estas fechas que provienen de un festival para adorar al...
Me gustaría decir que eso se nos ha ocurrido debido a una sugerencia que nos ha llegado por la encuesta oficial de Naranja4 pero la mayoría de sugerencias ahí, o son muy generales o son producto de la estupidez y absurdez humana en su estado más puro.
El calor aumenta en Naranjalandia
Tras dos días en los que las temperaturas han descendido ligeramente, una nueva y peor ola de calor en Naranjalandia ha comenzado. Los mejores científicos de Naranjalandia se han reunido para intentar buscar una solución a esta situación más sofisticada y efectiva que el zumo de Naranja sin gastos de envío.
Estos últimos días, Naranjalandia ha tenido unas temperaturas muy altas . Tanto que la población se ha tenido que quedar en casa con el aire acondicionado puesto por miedo a derretirse (figuradamente).